Si su Mac, PC, portátil o Computador todo en uno sufre un golpe, podemos enviar a un tecnico de nuestro equipo a su hogar o negocio en tiempo aceptable.

Pero si el tiempo es una prioridad, podemos realizar una sesión remota para reparar el problema que tenga en ese momento con su computador, mientras puede ver a nuestro personal reparar su computadora desde su pantalla.

¿Su hogar o negocio tiene varias computadoras?

Ya sea que tenga un computador de escritorio Hp, Lenovo, Dell, Mac Pro o Chromebook o cualquier otra marca, nuestro equipo de expertos puede brindar un servicio impresionante en cualquier computador, y nuestro servicio de suscripción mensual es perfecto para cualquier empresa o hogar con varias computadoras.

Confiamos en nuestros computadores PC o Mac para todo tipo de uso comercial y personal.

Pero, ¿qué sucede cuando nuestro computador sufre daños por agua, disco duro dañado o algún otro problema? Ya sea que trabaje desde casa, prepare un informe para la escuela u organice fotos familiares, su computador es una herramienta importante. Encontrar un servicio de reparación de computadores puede parecer imposible. Sin embargo, no importa el tamaño, estilo o tipo de computador que tengas, TecnicosYa.com está equipado y listo para encargarse de la reparación de tu computador.

Sabemos lo importante que es su computador y la información en ellos, ya sea para productos Mac o PC, encontrará profesionales de reparación de computadores en Bogotá confiables en el sitio que son completamente Nerds para ponerlo en funcionamiento lo antes posible, el mejor servicio! Podemos ayudarlo a configurar su red inalambrica, de red, configurar impresoras, recursos compartidos o solucionar cualquier problema que pueda tener. Ofrecemos tarifas por servicio, por hora o una suscripción mensual a un precio muy competitivo.

Personal de TecnicosYa.com Cuenta con varios años de experiencia. Durante más de 20 años, hemos brindado ayuda a cientos de clientes de Bogotá., con servicios de soporte informático remotos y presenciales a domicilio en Bogotá.

Agende una visita en el siguiente link.

Tel: 3123043756